Tomás Barrios avanzó a la segunda ronda de la qualy de Roland Garros

Este martes se pudo terminar de jugar el partido entre Tomás Barrios (230 ATP) y el rumano Marius Copil (227 ATP) por la primera ronda de la qualy de Roland Garros, el cual comenzó en la jornada del lunes y que una serie de situaciones llevó a que no se pudiera finalizar.

Recordemos que en el día de ayer, la lluvia, el alargue de los partidos previos, la falla de una torre de iluminación que implicó un cambio de cancha y la lluvia, llevaron a la suspensión del partido cuando se jugaba el tercer set.

En esta ronda se retomó el encuentro, cuyo primer set había sido para Copil por 6-4 mientras que el segundo parcial quedó en manos de Barrios por 6-3 mientras que en el tercer set estaban empatados a 4 cuando comenzó a llover.

El tercer parcial se debió definir en el tie break, donde Barrios terminó imponiéndose para llevarse el set por 7-6(5), avanzando así a la segunda ronda, donde se enfrentará al alemán Tobias Kamke (239 ATP)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: @RadioSportChile