Tomás Barrios cayó luchando en la primera ronda del tenis en Tokio 2020

Tomás Barrios (195 ATP) se despidió en la primera ronda del tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras caer en dos sets ante el francés Jeremy Chardy (68 ATP).

El partido comenzó con Barrios teniendo un punto de quiebre a su favor, pero Chardy logró superarlo de buena manera con un ace.

Tras ese comienzo complejo, vendría el primer quiebre a favor del francés, el cual confirmó para ponerse rápidamente 3-0 arriba. Un nuevo quiebre en el sexto juego, fue lo que necesitó Chardy para luego, con su saque, imponerse por un cómodo 6-1.

El partido fue mucho más parejo en el segundo set. Barrios se afirmó en la cancha, mejoró su juego y puso presión sobre Chardy, aunque no pudo concretar alguna opción de quiebre en el inicio del parcial.

Sin rompimientos, el segundo parcial debió definirse en el tie break, instancia donde una doble falta terminó complicando a Barrios, quien quedó 4-5 abajo. Finalmente, el jugador francés terminó llevándose la definición por 7-4, avanzando así a la segunda ronda del torneo olímpico.

Luego de su actuación en Tokio, Barrios retomará el circuito en el Challenger de Cordenons, Italia, el cual se jugará la semana del 2 de agosto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Alairelibre.cl y Twitter Séptimo Game
Foto: Twitter Team Chile