Tomás Barrios logra su mejor triunfo en el profesionalismo y avanza a cuartos de final en Zagreb

Tomás Barrios (243 ATP) logró este miércoles su mejor triunfo en el profesionalismo al vencer al eslovaco Andrej Martin (116 ATP), tercer sembrado del cuadro, y avanzar a los cuartos de final del Challenger de Zagreb, Croacia

No fue un partido fácil para el chileno, quien cedió su saque en dos oportunidades consecutivas, para quedar 1-4 abajo. Barrios pudo recuperar un quiebre en el sexto juego, pero volvió a perder su saque de inmediato. Luego, Martin, con su servicio, ganó el set por 6-2.

El segundo set fue parejo hasta el sexto juego, cuando el chillanejo logró quebrar y luego confirmar para ponerse 5-2 arriba. Finalmente, el set fue para Barrios por 6-3.

Luego de un comienzo parejo, Barrios no cedió ningún juego a partir del quinto game, llevándose el tercer set por 6-2, instalándose entre los ocho mejores del torneo croata.

Este jueves, a partir de las 04:00 hrs de Santiago, Barrios buscará su paso a semifinales ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (126 ATP).

TOMÁS BARRIOS VS ANDREJ MARTIN

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @Septimo_Game