Tomás Barrios avanzó a la segunda ronda del Challenger de Almaty

Tomás Barrios (232 ATP) debutó con un triunfo en un nuevo Challenger de Almaty, Kazajistán, tras vencer en la primera ronda al ucraniano Vladyslav Orlov (374 ATP), jugador proveniente de la qualy.

El partido no fue fácil para el chileno, quien vio quebrado su saque en el primer juego, rompimiento que recuperó rápido para dejar todo igualado a 2.

Sin embargo, el tenista chillanejo sufrió un nuevo quiebre en el quinto juego, el cual Orlov logró sostener hasta quedar 5-4 arriba y sacando por el set. Barrios reaccionó en el momento indicado para quebrar y dejar todo empatado a 5.

Sin nuevos quiebres, el primer set debió ir al tie break, instancia donde Barrios fue superior, ganando la definición por 7-3.

En el segundo set, el chileno quebró en el tercer y en el séptimo juego, suficiente para llevarse el set por un cómodo 6-2.

Este miércoles, a partir de las 01:20 hrs de Santiago, Barrios enfrentará al quinto sembrado del cuadro, el kazajo Dmitri Popko (186 ATP), por el paso a los cuartos de final.

TOMÁS BARRIOS VS VLADYSLAV ORLOV

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Alairelibre.cl