Vorpahl / Rivas y Zavala / Lammel ganaron el Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2021

Con sendos triunfos en la sexta y última fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2021, Chris Vorpahl y Francisca Rivas en damas e Ignacio Zavala y Gaspar Lämmel en varones se titularon campeones de la temporada.

En la serie masculina, Zavala y Lämmel consiguieron su tercer triunfo del año luego de imponerse en la final por 19-21, 21-11 y 15-12 a la pareja conformada por Alejandro Sanoja y Jesús Castillo.

En la categoría femenina, en tanto, Vorpahl y Rivas lograron por quinta vez la medalla de oro luego de superar en el partido final por 21-16 y 21-13 a Paula Vallejos y Pilar Mardones, obteniendo así de manera invicta el título del Ranking Nacional.

En tanto, los terceros lugares de la última fecha fueron para Maximiliano Cisterna y Tomás Reyes en varones, luego de derrotar por 21-17, 17-21 y 15-12 a Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas. Mientras que en damas Josefina Vélez y Natalia Depassier hicieron lo suyo al vencer por 21-18 y 21-10 a Danae y Marcela Robert.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones