Tomás Barrios y Alejandro Tabilo cayeron en el Challenger de Antalya

No fue buena la jornada para los tenistas nacionales en el Challenger de Antalya, Turquía, ya que tanto Tomás Barrios como Alejandro Tabilo perdieron sus respectivos partidos y se despidieron del torneo.

Luego de que su partido fuera suspendido por falta de luz tras ganar el primer set por 6-4, Barrios (256 ATP) volvió este jueves a la cancha buscando cerrar su partido ante el taiwanés Chun-hsin Tseng (282 ATP). Lamentablemente, el tenista nacional cedió los dos sets siguientes, ambos por un marcador de 4-6.

Tabilo (169 ATP), en tanto, se vio ampliamente superado por el italiano Lorenzo Musseti, 129 ATP y quinto sembrado del torneo, cayendo por 2-6 y 0-6 en la primera ronda del cuadro principal.

Ambos tenistas nacionales seguirán una semana más en Turquía, donde disputarán el Challenger de Antalya 2. Tabilo ingresa directo al cuadro principal mientras que Barrios deberá jugar la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour y @tenischileno
Foto: Archivo Séptimo Game