Tomás Barrios y Gonzalo Lama avanzaron a la segunda ronda en el Challenger de Salvador de Bahía

Una buena jornada tuvieron los tenistas nacionales Tomás Barrios y Gonzalo Lama en el Challenger de Salvador de Bahía, Brasil, logrando ambos avanzar a la segunda ronda de la competencia individual.

Barrios, 145 ATP y primer sembrado, derrotó por parciales de 6-2 y 6-3 al local Joao Menezes (262 ATP) mientras que Lama, 259 ATP y octavo favorito, se impuso por un marcador de 6-1 y 6-3 al argentino Matías Franco Descotte (475 ATP), quien ingresó desde la qualy.

Este miércoles, Barrios jugará ante el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva (578 ATP); quien ingresó desde la qualy, mientras que Lama tendrá como rival al también brasileño Gustavo Heide (446 ATP), jugador que proviene de la clasificación. Ambos partidos se jugarán este miércoles desde las 09:00 hrs de Santiago.

También en esta jornada de miércoles, alrededor de las 13:00 hrs de nuestra capital, por la primera ronda de dobles, Barrios (284 dobles ATP) y el venezolano Luis David Martínez (133 dobles ATP), terceros sembrados, enfrentarán a los peruanos Conner Huertas del Pino (291 dobles ATP) y Alexander Merino (266 dobles ATP).

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo