Torneo Nacional ADO de Rugby enfrenta su última jornada de primera fase

El rugby vivirá la antesala de la segunda fase del Torneo Nacional ADO – ya con los clasificados a las Copas de Oro y Plata – este fin de semana, donde Old Boys quiere confirmar el primer lugar del Grupo A visitando a Old Georgians, en tanto que COBS – líder de la Zona B – cerrará la etapa inicial de la competencia ante U. Católica.

Old Boys – junto a Old Macks, Stade Francais y Country Club – ya aseguró una de los cuatro primeros puestos de clasificación a la lucha por el título. Los ex alumnos del Grange – que sólo registraron una visita visitan a Old Georgians (ya inscrita en Copa de Plata), este sábado a las 16:00 en el Colegio Saint George.

Old Macks, por su parte, recibe (sábado a las 15:45 en Mantagua) a Stade Francais con ambos elencos definiendo ubicaciones finales con miras a la Copa de Oro, lo mismo que Country Club, que enfrenta a DOBS en Chicureo el sábado a las 16:10.

Ya esperando el debut por el Torneo ADO II, Old Reds recibe en el CARR de Feruchi a Viña RC, el sábado a las 16:00.

También está definida la clasificación a Copa de Oro en el Grupo B. La fecha la abren en esta zona Sporting, cuarto clasificado, ante Old Locks, el sábado a las 15:40 en el Valparaíso Sporting de Viña del Mar.

Troncos, hasta el momento en el segundo lugar de clasificación, visita a Alumni en Santiago, el sábado a las 16:00 en el Santiago College; y el líder de la zona, COBS, busca cerrar la primera fase invicto ante U. Católica, tercero, el domingo a las 14:30 en el Colegio Craighouse.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos