Torneos de Taekwondo

taekwondo

Torneos de Taekwondo
Por Daniel

Este fin de semana habrá una cantidad importante de torneos de Taekwondo. Si quieres saber más sobre estos, te invito a continuar leyendo esta nota.

Comenzamos con la cuarta versión del Campeonato Nacional de Taekwondo, Copa El Quisco. Esta se llevará a cabo el día 3 de Octubre, en el Gimnasio Municipal de esa localidad (Avda Francia s/n). Participan categorías pre-infantil, infantil, juveniles, adultos y seniors, los cuales mostraran sus habilidades en combate deportivo y poomsaes. Las competencias parten a las 10:00 hrs y la entrada tiene un costo de $500 para quienes deseen asistir.

El segundo torneo es el domingo 4 de Octubre en la ciudad de Puerto Montt. Allí se llevará a cabo la segunda versión del torneo “Gran Champion Taekwondo Puerto Montt”. La locación es el Gimnasio Empormontt (a pasos del Terminal de Buses de la ciudad), y podrán disfrutar de las destrezas de competidores en las categorías que van desde pre-infantil a seniors. Se compite en las modalidades de combate olímpico y poomsaes. El horario de comienzo de los combates es a las 10:00 hrs. Las personas que deseen asistir deben pagar una entrada de $500.

Y terminamos con una nueva versión de la “Copa Seúl”, la cual se desarrollará en la comuna de Macul, Santiago, los días 3 y 4 de Octubre. En la séptima versión de este torneo podremos ver a competidores de distintas categorías, las que van desde pre-infantil hasta seniors. El lugar de realizacion es el Gimnasio Municipal de Macul (Avda. Quilín 3250). Las modalidades de competición serán combate deportivo, formas (poomsaes), rompimientos y exhibiciones por escuelas de taekwondo. En ambos días, las competencias comienzan a las 10:00 hrs y la entrada tiene un valor de $1000.

Con esto espero dejarlos informados sobre estos torneos y, como siempre, les dejo la invitación extendida a asistir a estos eventos para apoyar a nuestros deportistas!!!.