TVN transmitirá el Preolímpico de Volleyball Masculino

El próximo 10, 11 y 12 de febrero, la Roja de Volleyball Masculino tendrá uno de sus desafíos más importantes: La disputa del Preolímpico, en la búsqueda de un cupo a Tokio 2020.

La buena noticia para quienes gustan de esta disciplina y vivan fuera de la Región Metropolitana o no puedan asistir al Arena Monticello, la sede del torneo, es que todos los partidos serán transmitidos en vivo y en directo a través de Televisión Nacional de Chile.

El canal estatal tendrá los seis partidos del torneo en su pantalla, contando con un equipo de transmisión en el cual estarán Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y el ex seleccionado nacional Jorge Hevia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Top Comunicaciones