Un bombardero en París

Fernando González sigue intratable en París. Hoy, en un tremendo partido, le ganó al número 3 del mundo, el británico Andy Murray, en 4 sets con parciales de 6/3, 3/6, 6/0 y 6/4.

González sigue mostrando un gran tenis en los dias que se han jugado del Grand Slam francés. Una muestra de eso fue el tercer set de este partido, donde barrió con Murray en un contundente 6-0.

Sin Nadal en carrera, cualquiera de los tenistas que llegue a semifinales podría ser el nuevo campeón, algo que espera lograr Federer, ya que este es el unico Grand Slam que nunca ha ganado.

Pero el duelo por semifinales para el “Bombardero de La Reina” es complicado. Al frente está Robin Soderling, actual número 25 de la ATP, y que ya ha despachado a dos claros favoritos para ser campeones. Eliminó, nada más ni nada menos, a Rafael Nadal (Número 1 del mundo y campeón defensor) y hoy envió para la casa a Nikolay Davydenko, por lo que se espera un duelo interesante y complicado para nuestro compatriota.

Este partido de semifinal se juega este viernes 5, a partir de las 07:00 hrs, en transmisión de ESPN (no sabemos aún que pasará con Canal 13).

Cual es tu opinión de la participación de González en Roland Garros? Crees que es factible verlo levantar el trofeo en tierras parisinas?.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: latercera.com