Taekwondo de fin de semana

Este fin de semana se realizarán dos torneos de Taekwondo, tanto en Rancagua como en Concepción. Te informamos para que asistes y apoyes a los deportistas de esta especialidad.

El primer torneo es la versión 12 de Taekwondo Escolar Interregional Rancagua 2009, evento que tiene como objetivo ” el descubrimiento de nuevos talentos deportivos que mañana serán los campeones para Chile”. Participan alumnos de enseñanza preescolar, básica y media.

La fecha de realización es este sábado 6 de junio en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua (Alameda Bernardo O’Higgins 269, a cuatro cuadras del Terminal de Buses O’Higgins). Se combatirá en las categorías de combate olímpico y poomsaes.

La entrada tiene un módico precio de $500 por persona y las actividades se desarrollarán entre las 13:00 y 20:00 hrs.

El segundo evento se desarrollará en Concepción el domingo 7 de junio. Se trata de la cuarta versión del Torneo Taekwondo “Campeones del Futuro”. Este se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Concepción (Avda. Collao s/n, al frente del Terminal de Buses Collao).

Aquí participan competidores de las categorias infantiles, juveniles y adultos, tanto en damas como varones, en las modalidades de combate olímpico y poomsaes.

La entrada al torneo es absolutamente gratuita y las competencias se desarrollarán a partir de las 10:00 hrs, finalizando con la premiación a las 21:00 hrs.

La invitación está hecha, asi que esperamos que apoyes con tu presencia a estos esforzados deportistas.

Escrito por Daniel Arellano
Imagen: Federación Chilena de Taekwondo