Una gran ronda le permite a Guillermo Pereira superar el corte en Florida

Una gran jornada tuvo el golfista nacional Guillermo Pereira en el Emerald Coast Classic del Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour, logrando superar el corte del torneo.

La primera mitad del recorrido, que partió en el hoyo 10 para el chileno, comenzó a mostrar lo que sería el día viernes para “Mito”, quien marcó birdies en los hoyos 14 y 17, quedando con dos bajo par tras los primeros nueve hoyos.

Las buenas noticias siguieron en la segunda mitad del recorrido, con Pereira anotando birdies en los hoyos 1, 3, 5 y 8, suficiente para firmar una tarjeta de 64 golpes, 6 bajo el par.

Lo realizado este viernes le permitió a “Mito” subir nada menos que 89 lugares para instalarse en el lugar T26, con un acumulado de 1 bajo el par, asegurando así su participación en el fin de semana.

Finalizada la segunda jornada, el líder absoluto es el estadounidense Andrew Novak, quien alcanzó un acumulado de 11 bajo el par, tras entregar una tarjeta de 67 golpes.

Pereira volverá a la cancha este sábado desde las 11:50 hrs de Santiago, junto al argentino Julián Etulain, buscando seguir avanzando posiciones en el torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: Getty Images