Una ronda con altibajos dejó a “Mito” Pereira fuera del Lincoln Land Championship

Mito” Pereira no pudo repetir la buena actuación del jueves, quedando fuera del Lincoln Land Championship, el primer torneo de la nueva temporada del Korn Ferry Tour, la Segunda División del PGA Tour.

La primera parte del recorrido mostró lo que sería el día para Pereira quien, partiendo desde el hoyo 10, marcó un bogey de entrada, pero se recuperó con un birdie en el 12. El golfista nacional volvería a mejorar con un birdie en el 16 pero un bogey en el 18 lo dejaba con par de cancha en los primeros 9 hoyos.

En la segunda mitad de la ronda siguieron los altibajos. Los birdies en los hoyos 2, 3 y 8 se contrarrestaron con los bogeys de los hoyos 1,4 y 9. Así, Pereira entregó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha).

Con su actuación de este viernes, Pereira sumó un acumulado de -3, quedando a solo un golpe de superar el corte del torneo (-4).

Finalizada la segunda jornada, el líder exclusivo es el estadounidense Charlie Saxon, con un acumulado de -15.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Korn Ferry Tour
Foto: PGA Tour