Universidad Católica se impuso a Cobresal en la tercera fecha del fútbol femenino

En un compromiso disputado este sábado en el Complejo Raimundo Tupper, Universidad Católica se impuso por 5-1 a Cobresal, en un partido válido por el grupo B del Campeonato Femenino de Primera División.

Las cruzadas impusieron sus términos en el primer tiempo, cuando llegaron a estar 3-0 en ventaja, gracias a las anotaciones de Naiara Kapstein (18’), Macarena Ávila (36’) y Valentina Montenegro (44’).

En la fracción final, las locales aprovecharon los espacios dejados por las mineras y lograron aumentar el marcador por intermedio de Catalina Martabit (58’) y Gabriela Aguayo (81’).

El descuento de las cobresalinas fue anotado por Nicole Lazo (63’), quien entró en el segundo tiempo.

Con este triunfo, Universidad Católica suma siete puntos y alcanza momentáneamente la cima del grupo B, mientras que Cobresal no tiene unidades.

En la cuarta fecha, la UC visitará a Deportes Antofagasta mientras que Cobresal viajará a la Región del Bío Bío para jugar ante Fernández Vial.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Jorge Díaz / Comunicaciones ANFP