Universidad de Chile logró un contundente triunfo ante Fernández Vial

En el cierre de la segunda fecha del grupo B, Universidad de Chile derrotó por 9-2 a Fernández Vial en el estadio Ester Roa de Concepción, por el Campeonato Femenino de Primera División.

Tras anotar diez goles en su estreno, las universitarias siguen siendo sólidas en el área rival y no dejaron chances de reacción a las “Inmortales”.

Yessenia López (18’) iniciaba la ruta a la victoria visitante que después complementarían Daniela Zamora (23’ y 28’), Fernanda Pinilla (33’), Yael Oviedo (40’ y 53’) y Bárbara Sánchez, esta última con un triplete (45+1’, 53’ y 67’).

Las anotaciones vialinas fueron anotadas por Jazmín Gallardo (27’) y Natalia Espinoza, vía lanzamiento penal, en el minuto 55.

La escuadra universitaria suma seis puntos y junto con Deportes Antofagasta lideran el grupo B. Ambos equipos se enfrentarán en la tercera fecha. En tanto, las aurinegras no han sumado puntos y se preparan para medirse como visitantes frente a Colo Colo en la próxima fecha.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto:Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP