Universidad de Chile perdió pero terminó como líder de su grupo en la Copa Libertadores Femenina

Universidad de Chile sufrió este viernes una goleada de 4-1 frente a Ferroviária de Brasil, pero terminó de igual forma en el primer lugar del Grupo D en la Copa Libertadores Femenina, torneo en el que espera rival para cuartos de final.

Las “azules”, que se beneficiaron del empate 0-0 entre Sportivo Limpeño y Peñarol, tuvieron una jornada para el olvido y solo alimentaron su esperanza de ganar el duelo en el final del primer tiempo, cuando tras sufrir un gol de Ana Alice (41′), lograron empatar rápidamente un minuto después, gracias a Yael Oviedo (42′).

En el segundo tiempo, las brasileñas se fueron con todo para conseguir los tres goles que necesitaban para clasificar, consiguiéndolos mediante Alice (55′), Nicoly (61′) y Rafa Mineira (88′), celebrando con “locura total” tras el pitazo final, cuando se ratificó la igualdad del otro duelo del grupo, que las metió en la ronda de ocho mejores.

Ahora, la U deberá enfrentar a Independiente Santa Fe, que salió segundo del Grupo C, luego de vencer a Sol de América. El duelo entre estudiantiles y colombianas se llevará a cabo el lunes 15 de marzo.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS FERROVIÁRIA (GENTILEZA ZONA LATINA)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Instagram Universidad de Chile Femenino