Universidad de Chile y Colo Colo juegan este miércoles el Superclásico del fútbol femenino

La pelota vuelve a rodar este miércoles, día en que se jugarán los dos partidos pendientes del Campeonato Transición del Fútbol Femenino Nacional.

Debido a que los clubes involucrados en estos encuentros tenían jugadas nominadas a los duelos de la Roja Femenina ante Zambia, sus partidos de la quinta fecha fueron reprogramados para este miércoles.

A las 17:00 hrs se jugará nada menos que el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, partido que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Azul.

Las azules buscarán seguir con su invicto en el campeonato que las tiene en la cima del Grupo B, con 15 puntos. Colo Colo, que marcha segundo con 13 puntos, buscará un triunfo que le permita superar en la tabla de posiciones a su eterno rival.

El partido será televisado a través de la señal de DIRECTV Sports.

Más tarde, a partir de las 17:30 hrs, Palestino recibe en el Estadio Municipal de La Cisterna a Santiago Morning, en un encuentro válido por el Grupo A.

El equipo árabe, que marcha en el tercer lugar con 12 unidades, necesita un triunfo para volver a instalarse en la zona de clasificación a las semifinales. Santiago Morning, en tanto, viene de golear como visitante por 5-1 a Audax Italiano y se afianza en el primer lugar del Grupo A con 15 puntos, siendo uno de los equipos candidatos al título.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Foto: Encancha.cl