Universidad de Concepción se hizo fuerte en casa y goleó a Deportes La Serena

Una contundente actuación tuvo esta tarde Universidad de Concepción, quien superó por 6-0 a Deportes La Serena, en un partido válido por el Grupo B en la tercera fecha del Campeonato Femenino de Primera División.

El camino al triunfo comenzó a los 9 minutos cuando Viviana Torres aprovechó las dudas en la salida de las nortinas para decretar el 1-0. Tras cartón llegaría el 2-0, con Karen Méndez definiendo ante la salida de la golera Nicole Vega.

A los 36 minutos llegaría el tercer gol de las locales. Torres asiste a Franchesca Caniguan, quien resuelve desde fuera del área. Dos minutos más tarde, llegó el golazo de Daniela Ceballos quien remató desde 25 metros, en un tiro inatajable para la arquera serenense.

Tras el descanso, otro disparo de distancia, esta vez por parte de Méndez, significó la quinta conquista para Universidad de Concepción (52’). La cuenta se cerró en el minuto 56’ con la segunda anotación personal de Torres.

La escuadra del Campanil sumó así seis puntos, alcanzando a Universidad de Chile y Antofagasta. En tanto, la escuadra granate todavía no puede sumar unidades en las tres jornadas disputadas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP