Universidad de Concepción y Liceo Mixto empatan a 1 en la final de Dimayor

Un empate a 1 es lo que muestra el marcador de la serie entre Universidad de Concepción y Liceo Mixto luego de finalizados los dos primeros partidos de la final de la Dimayor.

El sábado fue Liceo Mixto quien dio el primer golpe en un apretado encuentro en la Casa del Deporte de Concepción, lugar donde se jugaron los dos primeros partidos. El marcador para el representativo de Los Andes fue de 74 a 70, siendo Patricio Briones el más destacado de Liceo Mixto con 19 puntos.

Sin embargo los penquistas se tomarían revancha ayer domingo, con temblor incluido, y demostrando un sólido juego derrotaron por 94 a 76 a Liceo Mixto.

En el primer cuarto el juego fue bastante parejo pero en el segundo cuarto se evidenciaron una serie de errores por parte de ambos cuadros sin embargo la UdeC logró una diferencia de 43-35 al final del primer tiempo.

Los de Concepción aprovecharon el bajo nivel que mostró Liceo Mixto en el tercer cuarto para aumentar su ventaja y administrarla de buena manera en el último cuarto.

La serie queda a 1, es al mejor de 7 partidos, y los próximos partidos de la serie serán el próximo sábado y domingo en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Dimayor.cl
Foto: soyconcepcion.cl