Universidad de Los Lagos abre el octagonal final del handball chileno

El equipo de la Universidad de Los Lagos busca reafirmar el gran momentoen el que se encuentra luego de clasificar al octogonal final del handball chileno, el cual se disputa esta semana en el CEO de Ñuñoa.

El cuadro, que dirige Cristián Escobar, se ganó su derecho a buscar el título nacional tras ganar las etapas regionales y el Zonal Sur, en el cual participaron equipos entre Concepción y Punta Arenas.

Universidad de Los Lagos forma parte del Grupo B junto con los equipos de Santiago Stells Ball, Luterano Concordia y Ovalle. Por el Grupo A participan Balónmano Limarí, Balónmano Italiano, Kimeltú y Club Universidad Católica del Maule.

Los integrantes del equipo de Universidad de Los Lagos viajaron esta mañana a Santiago para preparar su debut en el octoganal, el cual será ante Ovalle hoy martes a las 15:00 hrs. El fixture de esta jornada también contempla los encuentros entre Kimeltu v/s Club UC del Maule (17:00 hrs); Stgo Stells v/s Luterano (19:00 hrs) y BM Limari v/s BM Italiano (21:00 hrs). La entrada es absolutamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Diario El Llanquihue