Uri Rosenzweig se ubicó entre los 10 mejores del Champions Tour de Roma

Un buen fin de semana tuvo Uri Rosenzweig en Roma, tras participar en el CSI2* del Longines Global Champions Tour en Italia.

La primera prueba en la que participó fue el viernes, a una altura de 1,40 m con “Qrack de la Love” quien hizo el mejor tiempo pero tuvo cuatro faltas en contra.

“Quedamos en el lugar número 20 y el derribo fue al final del recorrido. Si no botaba ese salto hubiesemos quedado en el 5to lugar. “Elton” ha sido una sorpresa, ha saltado muy bien y mañana hará su debut en 1,45 mts. acompañando a “Qrack”. El nivel esta muy muy difícil”, aseguró Uri después de su presentación.

Tras estos resultados, en la prueba siguiente del CSI2* que se realizó el sábado a una altura de 1.45 mts, Uri logró el puesto número 12 junto a “Elton Flandria Horse” con 4 faltas, seguido en el lugar 18 con “Qrack de la Love”.

Así, el domingo se presentó junto a ambos caballos a los respectivos GP. Junto a “Elton” consiguió el lugar 12 en la categoría de 1,40 mts. Mientras que “Qrack de la Love”, finalizó con 4 faltas en el noveno lugar del Gran Premio de CSI2* de Roma a 1,45 mts.

“En resumen, creo que con un poquito más de suerte pudimos haber estado todas las entradas a pista entre los tres primeros lugares, pero por otro lado y entendiendo que es la formula 1 de la equitación me quedo muy feliz con estar entre los 10 mejores del Gran Premio de Roma y me voy con la sensación de la misión cumplida”, señaló Uri.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre