Valentina Carvallo se quedó con el segundo lugar del Ironman 70.3 de Cozumel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un gran actuación realizó la triatleta nacional Valentina Carvallo en el Ironman 70.3 de Cozumel, México, tras adjudicarse el segundo lugar.

Carvallo cerró su temporada 2014 de gran manera al completar los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote en un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 29 segundos. El triunfo quedó en manos de la británica Leanda Cave mientras que el podio lo completó Corrie Kristick (USA).

La triatleta nacional escribió en su cuenta de Facebook: “Son muchas emociones juntas, que mejor manera de cerrar este espectacular año con un 2do lugar en el IM70.3 de Cozumel, una carrera espectacular donde el calor y la humedad juegan un rol fundamental, agua cristalina una bicicleta con viento pero muy plana y un trote que desde el km0 se siente mucho calor… Un grannnn grannnnn resultado que me deja muy contenta, ahora solo a disfrutar unos días vacaciones!!!”.

En otros resultados de chilenos destacan el segundo lugar de Tomás Santa Cruz (categoría 18-24 años) y el séptimo puesto de José Esteban Martabit (categoría 25-29 años).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Trichile
Foto: Gentileza Valentina Carvallo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos