Valentina González logra un nuevo récord chileno de salto

A casi un año de haber impuesto el anterior registro, Valentina González volvió a inscribir su nombre en el récord de Chile de salto adulto, luego de brincar 47,8 metros en Estados Unidos.

La marca la alcanzó en un torneo regional de esquí náutico, disputado este fin de semana en Destin, en el estado de Florida.

La nueva marca mejora en 70 centímetros la plusmarca anterior, que había impuesto el 20 de mayo del año pasado en Orlando.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones