Valparaíso Cerro Abajo estrenará inédito formato para revivir su edición 2019

A falta de la edición 2020 de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, este viernes 12 de junio se estrenará un inédito formato de una de las carreras en bicicleta más tradicionales de Chile. Se trata del primer “Watch Party”, formato donde los fanáticos del evento podrán revivir la transmisión de la última versión y contará con la participación en vivo de los 15 pilotos quienes, durante su encierro, se prestaron para contar su experiencia en Valparaíso y analizar su desempeño.

El programa, que dura cerca de una hora, será conducido por el campeón Red Bull VCA 2013 y ex top ten mundial del circuito UCI, el colombiano Marcelo Gutiérrez, quien estará junto al director del campeonato nacional Montenbaik Enduro, Eduardo de Solminihac. Ambos presentadores compartirán con los pilotos para revelar detalles inéditos sobre la carrera y revivir la edición que tuvo como destacados el accidente que tuvo el checo Tomas Slavík en la última bajada y que terminó por coronar al chileno Pedro Ferreira, como ganador de la competencia.

Con su victoria, Ferreira cortó una mala racha de seis años en los que ningún chileno logró proclamarse como el Rey del Puerto. Con sus 2 minutos y 50 segundos entró a la historia del evento de bicicletas más importante de Chile y de Sudamércia.

Acompañarán a Ferreira, Slavik y al resto de los pilotos que participaron de la edición 2019 de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo desde las 12:00 hrs del viernes en el sitio de Red Bull o en el canal de YouTube de Red Bull Bike.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa