Vicente González es el nuevo refuerzo del Cajasur Córdoba Balonmano de España

Un nuevo jugador nacional de handball se integra a la legión de nacionales en las ligas europeas, luego de que se confirmara el fichaje del arquero Vicente González por el Cajasur Córdoba Balonmano, equipo de la segunda división española.

González, oriundo de Rancagua, llega al cuadro ibérico procedente del Unión Club Machalí, equipo de la sexta región. El jugador nacional, de 20 años, es definido como “un portero corpulento pero también muy ágil“, por la web de su nuevo equipo.

Se trata de un jugador internacional que es una firme promesa, ya realidad, en su país y viene a aportar calidad y competitividad en la portería del CBM”, indicó el técnico de Cajasur Córdoba Balonmano, Jesús Escribano.

Además de sus actuaciones por Unión Club Machalí, González también ha vestido la Roja, siendo titular en los Mundiales Juvenil y Junior disputados en Georgia (2017) y España (2019), respectivamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Cajasur Córdoba Balonmano