Vicente Leguina logró el segundo puesto en quinta fecha del Superbike de Argentina

foto_0000000120130707184842

El piloto chileno Vicente Leguina, terminó segundo en la quinta fecha del campeonato argentino de motociclismo de velocidad, disputado en el autódromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

El nacional largó cuarto, pero transcurrida la primera parte de la carrera, pactada a 11 vueltas, se instaló tercero, sólo superado por Cristián Ramírez y Fabián Moscatello, a quién logró sobrepasar en los últimos giros de competencia.

«No estoy conforme con este resultado, es primera vez que pierdo en este circuito lo que sin duda me frustra, el equipo trabajó mucho me gustaría estar celebrando pero los problemas que tuve con la rueda trasera sólo me dejaron ser el mejor de los perdedores», declaró Leguina.

El piloto nacional sumó su quinto podio consecutivo, pero descendió a la segunda posición de la tabla general de la categoría Superbike con 66 puntos, pero a sólo una unidade del líder de la categoría, Cristián Ramírez, quien tiene 67.

Leguina regresará este jueves a Santiago para comenzar la preparación de cara a la sexta fecha del campeonato que se llevará a cabo el 18 de agosto en el circuito de San Luis.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Vicente Leguina