Tomás Barrios y José Hernández avanzan a cuartos de final de dobles del Challenger Cachantun Open

Este martes fue el debut de los tenistas nacionales Víctor Nuñez y Tomás Barrios, por separado, en el cuadro de dobles del Challenger Cachantun Open 2018.

Nuñez (1158 dobles ATP) y el argentino Santiago Rodríguez (sin ranking) tuvieron un complicado encuentro ante la dupla trasandina de Máximo González (80 dobles ATP) y Andrés Molteni (42 dobles ATP), primeros sembrados del cuadro.

La dupla argentina impuso su diferencia de ranking desde un comienzo, y no tuvieron mayores problemas para llevarse el triunfo, así como el paso a los cuartos de final, por un doble 6-1.

Por su parte, Barrios (475 dobles ATP) y el dominicano José Hernández-Fernández (826 dobles ATP) avanzaron a los cuartos de final de dobles, luego de que la pareja formada por el argentino Renzo Olivo (606 dobles ATP) y el italiano Alessandro Giannessi (281 dobles ATP), no se presentara al encuentro.

Este miércoles 7 de marzo, a partir de las 18:00 hrs, Barrios y Hernández jugarán su partido de cuartos de final ante el ganador del partido entre los argentinos Tomás Lipovsek/Juan Ignacio Londero y la dupla del peruano Sergio Galdos y el trasandino Franco Agamenone.

A continuación, revisa completo el partido disputado por Víctor Nuñez y Santiago Rodriguez durante esta jornada.

NUÑEZ/RODRÍGUEZ VS GONZÁLEZ/MOLTENI

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos