Víctor Retamal y Natalia Bravo participarán en el Sudamericano de Gimnasia Aeróbica

aerobica

La dupla Chilena de Gimnasia Aeróbica conformada por Víctor Retamal y Natalia Bravo, viaja este 27 de junio al Campeonato Sudamericano de la especialidad en Cali- Colombia.

“Estamos contentos con nuestros avances y esperamos regresar con más que buenas noticias”, indicó el deportista Víctor Retamal.

Junto a la dupla, viajarán al torneo en Colombia los deportistas Paula Zúñiga (categoría individual juvenil), Giovanni Espinoza, Paulina Barahona y Etiel Retamal (en modalidades: individual masculino, individual femenino y trío). Adicionalmente, Natalia Bravo participará en la modalidad de individual femenino.

Finalmente, los medallistas de bronce en el Campeonato Panamericano México 2012 preparan la edición 2013 de este mismo torneo, que se llevara a cabo en Santiago de Chile durante el mes de octubre.

“El Sudamericano de Cali y el Mundial de Las Vegas servirán también de preparación para el siguiente y, sin duda, nuestra meta principal es el Panamericano en Chile, de locales”, señala el técnico chileno y ex campeón Mundial de la disciplina, Jean Paul Olivares.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa