Viña del Mar recibe la cuarta fecha del Circuito Nacional Rugby Femenino ADO 2013

6bbf90b0ca

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta fecha del Circuito Nacional Femenino ADO 2013, donde Viña RC y Stade Francais continuarán con su lucha por el tope de la tabla de posiciones, tras los dos triunfos de las tricolores y el último de las Galas en Casablanca.

El evento contará con la presencia de nueve elencos, con Viña RC, ganador en las jornadas llevadas a cabo en abril en Temuco y Julio en Santiago encabezando la Zona B, y Stade Francais, ganador de la tercera fecha en Casablanca, haciendo lo propio en la Zona A.

Rucamanque y UFRO de Temuco completan la Zona A, mientras que Villa Alemana RC y Panteras de La Serena hacen lo propio en la B. La Zona C está encabezada por la UC de Temuco – que logró en Casablanca su primer pase a Zona de Oro – junto a Garumas de Antofagasta y Old Red de Arica, que regresa al circuito.

La actividad en Viña del Mar comenzará este sábado 28 de septiembre a las 16:00 con el partido entre Stade Francais y Rucamanque, con el último partido entre Garumas y Old Red comenzando no antes de las 18:40 horas. Los encuentros se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo del Colegio Mackay en Mantagua.

El domingo 29 tendrán lugar los partidos por las Copas de Oro, Plata y Bronce, de acuerdo a las clasificaciones que logren los elencos el primer día de competencia.

El siguiente es el fixture del torneo en la jornada del sábado:

16:00 STADE V/S RUCAMANQUE

16:20 VIÑA RC V/S VARC

16:40 UCT V/S GARUMAS

17:00 UFRO V/S STADE

17:20 PANTERAS V/S VIÑA RC

17:40 OLD RED V/S UCT

18:00 RUCAMANQUE V/S UFRO

18:20 VARC V/S PANTERAS

18:40 GARUMAS V/S OLD RED

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Feruchi