Voleyball solidario

El Volleyball de Chile y Argentina se une en una cruzada solidaria en ayuda de los damnificados por el terremoto que asoló la zona centro-sur de nuestro país el pasado 27 de febrero.

Es por esto que las selecciones masculinas juveniles de Chile y Argentina realizarán una serie de 4 partidos amistosos en una jornada de ayuda organizada por la federación Chilena de Volleyball (Fevochi) que lleva por nombre “Levantemos Chile”.

El primer partido será este jueves 29, a partir de las 19:00 hrs, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ramón Cruz 1176. La entrada no será en dinero sino que en aportes en artículos de aseo y ropa de abrigo, por un monto cercano a los 2.500 pesos.

El viernes 30 se repite el partido pero en Concepción (20:00 hrs, Gimnasio de la Universidad del Bio Bio) y el sábado 31 en Talcahuano (18:00 hrs en el Gimnasio de Huachipato). Los partidos en la Octava Región tienen una entrada de $1000.

Para terminar se disputará un cuarto partido el 1 de agosto a partir de las 18:30 hrs en la cancha del Club Excelsior de la comuna de Quinta Normal, ubicado en Avda. Constantino esquina Puerto Seguro). La entrada será igual a la del CEO de Ñuñoa, es decir, articulos de aseo y ropa de abrigo por un monto de $2500.

Los interesantes de estos partidos será ver en acción, no solo a la Roja del volleyball, sino que también a Argentina, actuales campeones sudamericanos de la categoría y que obtuvieron el tercer lugar en el Campeonato Mundial realizado en la India el 2009.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Fevochi.cl y Triunfo.cl