Vuelven las chuecas

Vuelven las chuecas
Por Daniel Arellano

Una nueva temporada del hockey patín chileno se dará inicio este fin de semana. Y para comenzar, tendremos la disputa del Torneo de Apertura 2009, donde 12 clubes buscarán coronarse como campeones en las diferentes categorías. Estas son pre-mini, mini, infantil, juvenil y adulta.

Dentro de los favoritos vuelven a encontrarse las Universidades de Chile y Católica, quienes han sido actores importantes en los últimos años. Junto con ellos, lucharán por la corona los equipos de Camuvi-Ciclón, Llano Subercaseux, Estudiantil San Miguel, Red Star, USACH, Pudahuel, Saint Marie Joseph, Bata, San Agustín y León Prado.

Pero no solo tendremos el comienzo del Torneo de Apertura, sino que también comienza la Liga de Honor 2009. Este torneo, que partió en el año 2008, presenta en esta oportunidad a 6 equipos participantes: Saint Mary Joseph, San Agustín, Miguel León Prado, Estudiantil San Miguel, Universidad de Chile y Universidad Católica. El inicio es este viernes 20 de marzo, donde destaca el clásico universitario entre la U y la UC.

Para revisar horarios, ver el fixture y seguir los pormenores de este torneo puedes hacerlo en la web oficial de la Liga Nacional de Hockey.

Asi que si eres fanático o te interesa este deporte, acude a los partidos y apoya a tu equipo!!!.

Enlace: Liga Nacional de Hockey.

Recomendamos