Wolfgang Burmann ganó el segundo clasificatorio a la Vuelta Ciclista Internacional del Maule

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Wolfgang Burmann, del Team Avanti, se adjudicó este fin de semana en Curicó la segunda prueba clasificatoria para la Vuelta Internacional del Maule 2014.

El corredor capitalino fue el más rápido hoy en la segunda etapa y final del segundo clasificatorio, que finalizó con un exigente circuito de 90 kilómetros con meta en el cerro Condell.

En la última vuelta del circuito, a falta de ocho kilómetros para la meta, Burmann y su coequipo Elías Tello protagonizaron una escapada que les dio excelentes dividendos luego que ambos lideraran el podio. Tercero, y encabezando un pequeño grupo que intentó alcanzar a los escapados, se ubicó Matías Arriagada del Team Curicó Bordachar Servicios.

Con los tiempos de hoy, más los cronos establecidos el sábado en los 145 kilómetros recorridos entre Iloca y Sagrada Familia, Burmann se quedó con el primer lugar en la clasificación general. En la segunda posición remató Julio Garcés de Unión Ciclista Curicó y en la tercera plaza finalizó Elías Tello del Team Avanti.

Un total de 152 pedaleros animaron el segundo clasificatorio de un total de tres que definirán a los ocho equipos nacionales que competirán en la edición 2014 de la Vuelta Internacional del Maule, competencia que se disputará entre el 28 de octubre y 2 de noviembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos