2 años de deporte

El 15 de agosto de 2008, en plena época de Juegos Olímpicos, nació este blog. Quien firma esta nota siempre tuvo interés en el deporte, sobre todo en aquellos que se realizan con mucho esfuerzo por parte de quienes los practican pero que para el publico en general no tienen mayor interés.

Fue entonces que nació esta idea, la de una página web que buscara mostrarles a ustedes, nuestros lectores, deportes, eventos deportivos y deportistas que se esfuerzan por lograr buenos resultados, tanto en el país como en el exterior, aunque no siempre en las mejores condiciones.

También pensamos en lo interesante de escarbar en nuestro pasado y mostrarles la historia de nuestras grandes glorias deportivas, muchas de ellas casi desconocidas por las nuevas generaciones.

En este nuevo cumpleaños solo les puedo decir que esta página seguirá con su objetivo de informar sobre el deporte chileno, con nuevas secciones y colaboradores. En este último item quiero agradecerle y darle la bienvenida de manera más formal a Daniel González (@Hoznet_00), nuestro columnista de fútbol.

Los invitamos a celebrar con nosotros este nuevo aniversario y a acompañarnos en los próximos 365 días, en los cuales seguiremos mostrándoles el deporte chileno.

Feliz Cumpleaños Deportero!!!

Escrito por: Daniel Arellano