Torneos de Taekwondo

Este fin de semana tendremos dos importantes torneos de taekwondo, para que los fanáticos de este deporte asistan y disfruten.

El primero es ya un clásico: La Copa Korea. Este torneo se disputará el sábado 21 de agosto en el Gimnasio Polideportivo Chimkowe, ubicado en Avda. Grecia 8735, Peñalolén Alto. Este evento aporta puntos para el ranking nacional de taekwondo, por lo que es una buena oportunidad de mejorar las posiciones de los atletas federados.

La modalidad de este torneo es combate deportivo y participan las categorías juveniles y adultos, todos en nivel de Danes. Las competencias comienzan a las 10:00 hrs con las series juveniles y, como buena noticia, la entrada a este torneo es absolutamente gratuita.

El segundo torneo es el organizado por la Universidad Mayor, el cual se realizará el domingo 22 en el Gimnasio Estadio Mayor, ubicado en Sánchez Fontecilla 13010, Peñalolén.

Las modalidades en las cuales se participará son combate deportivo y poomsae. Las competencias comienzan a las 10:30 hrs y la entrada será liberada, una buena noticia para los amantes de este deporte.

Escrito por: Daniel Arellano