Alejandro Tabilo avanzó sin jugar a los cuartos de final del Challenger de Campinas

El tenista nacional Alejandro Tabilo (173 ATP) avanzó sin jugar a los cuartos de final del Challenger de Campinas, Brasil.

Su rival en segunda ronda, el local Orlando Luz (309 ATP) anunció que no se presentaría al partido debido a problemas médicos, según informó el medio nacional especializado Séptimo Game.

De esta manera, Tabilo espera rival para los cuartos de final, el cual saldrá del partido que jugarán el sexto sembrado, el ecuatoriano Emilio Gómez (160 ATP), y el local Felipe Meligeni Rodrigues Alves (242 ATP).

Para este miércoles, en tanto, quedó programado el partido de la primera ronda de dobles en que Tabilo (271 dobles ATP) y Tomás Barrios (301 dobles ATP) se enfrentarán a la dupla formada por el ruso Teymuraz Gabashvili (149 dobles ATP) y el peruano Alexander Merino (274 dobles ATP). El encuentro comenzará no antes de las 15:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Séptimo Game y Web Oficial Challenger Campinas
Foto: IGMA Sports