Alejandro Tabilo ingresa a la qualy del Australia Open

Comienzan a confirmarse los primeros torneos en los cuales van a estar presentes los tenistas nacionales en el 2020.

Hoy lunes se confirmó que el tenista nacional Alejandro Tabilo logró el ranking necesario para ingresar de manera directa a la qualy del Australian Open, el primer Grand Slam del año.

De esta manera siguen las buenas noticias para el tenista nacional quien hoy se encuentra en el lugar 213 de la ATP y que espera consolidarse en el ATP Challenger Tour durante la temporada 2020.

Por su parte, se confirmó que Jarry ingresa de manera directa a la qualy del ATP 250 de Adelaida, evento que se disputará entre el 12 y 18 de enero, es decir, inmediatamente después de la ATP Cup.

Finalmente, Tomás Barrios apareció en el cuadro principal del Challenger de Bendigo, Australia, el cual se disputará entre el 12 y el 18 de enero.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @jacques_ukraine y @DartsTennis
Foto: Archivo Instagram Alejandro Tabilo