Andrés Campos se tituló campeón peso mosca Fedebol de la AMB

El ambiente estaba preparado para recibir la consagración del joven boxeador nacional Andrés Campos (8-0, 2KOs) y así fue. En medio de los vítores de la galería, el chileno conquistó el cinturón peso mosca Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo.

El rival, el venezolano Jesús Martínez (9-4-3, 6KOs) se brindó por entero dando una muy buena pelea y demostrando que no vino a Santiago solo para cobrar el cheque.

Pese al ímpetu del venezolano, el chileno Campos fue el gran dominador del combate. Exhibiendo su cada vez más depurada técnica y velocidad, logró, por momentos, mostrar un gran boxeo, que hacen pensar que estamos ante una de las mejores apariciones en el profesionalismo de los últimos años.

Por lo mismo, no extrañaron las puntuaciones de los jueces (88 1/2 – 84, 89-83 y 88-83 1/2)a favor del boxeador nacional, que le otorgaron su primer título internacional de su carrera, cerrando un muy buen año 2019.

Mascareña y Mederos ganan en las preliminares

En los combates de semifondo, el excampeón chileno peso super liviano, Ramón Mascareña Jr. derrotó por nocaut en el primer asalto al argentino Gustavo Pereyra. Un tremendo regreso para el chileno, que no peleaba desde el mes de junio.

Por su parte, el cubano residente en nuestro país, Raynel Mederos, derrotó por decisión unánime al argentino Luis Alcocer, en su segundo combate profesional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *