Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Orlando

Alejandro Tabilo (163 ATP) se despidió rápidamente del Challenger de Orlando, Estados Unidos, tras caer en la primera ronda del torneo ante el canadiense Brayden Schnur (223 ATP).

De entrada comenzaron los problemas para el chileno, qui9en perdió su saque en el primer juego. Schnur confirmó el quiebre y se puso rápidamente 2-0 arriba.

En el quinto juego llegó un nuevo quiebre a favor del canadiense, el cual nuevamente confirmó para colocarse 5-1 arriba. Schnur solo debió mantener su servicio para llevarse el parcial por un claro 6-2.

Las cosas se complicaron aún más para Tabilo al perder su saque en el tercer juego del segundo set, quedando 1-2 abajo.

Schnur consiguió un nuevo quiebre en el séptimo juego y solo debió sostener su saque para terminar llevándose el set por un nuevo 6-2 y avanzar a la segunda ronda del torneo estadounidense.

Para la próxima semana, Tabilo se encuentra anotado en el Challenger de Salinas, Ecuador, al cual ingresa directo al cuadro principal.

ALEJANDRO TABILO VS BRAYDEN SCHNUR, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @ChallConcepcion