Guarachi y Krawczyk avanzaron a los cuartos de final de dobles en el US Open

Alexa Guarachi (16 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (19 dobles WTA) siguen firmes en el dobles femenino del US Open, luego de que este lunes lograran la clasificación a la ronda de cuartos de final.

Las séptimas sembradas del cuadro necesitaron dos sets para imponerse por un cómodo marcador de 6-3 y 6-2 a las duodécimas favoritas, la rumana Raluca Olaru (32 dobles WTA) y la ucraniana Nadiia Kichenok (39 dobles WTA), en un partido válido por la tercera ronda.

Este miércoles, en un horario a informar, Guarachi y Krawczyk buscarán su paso a las semifinales ante las rumanas Mónica Niculescu (60 dobles WTA) y Elena Gabriela Ruse (209 dobles WTA).

Previamente, Guarachi buscará instalarse en las semifinales del dobles mixto junto al británico Ken Skupski (60 dobles ATP). Ambos enfrentarán a la dupla estadounidense de Jessica Pegula (50 dobles WTA) y Austin Krajicek (44 dobles ATP). El partido se juega este martes 7 de septiembre a partir de las 14:35 hrs de Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: US Open
Foto: Instagram Alexa Guarachi