Alexander Cataldo y Macarena Cabrillana avanzan en singles y dobles en L’ile de Re

Una jornada redonda vivieron los tenistas paralímpicos Alexander Cataldo y Macarena Cabrillana en su debut por el Toyota Open de L’ile de Re, Francia.

En la competencia individual, Cabrillana derrotó por un doble 6-0 a la francesa Margaux-Méline Manciat mientras que Cataldo venció por 7-6, 4-6 y 6-2 al local Gaetan Menguy.

Por los cuartos de final del torneo francés, Cabrillana jugará ante la británica Louise Hunt. Por su parte, Cataldo deberá enfrentar al local Nicolas Peifer.

Los representantes nacional también celebraron en la competencia de dobles, donde avanzaron a los cuartos de final.

Cabrillana y la británica Hunt derrotaron por un doble 6-2 a la pareja conformada por la francesa Pauline Deroulede y la británica Lauren Jones. En tanto, Cataldo y el español Daniel Caverzaschi derrotaron por 6-1 y 6-2 a los locales Laurent Giammartini y Gaetan Menguy.

Por el paso a la semifinal de dobles, Cabrillana y Hunt tendrán como rivales a las japonesas Saki Takamuro y Manami Tanaka mientras que Cataldo y Caverzaschi deberán jugar ante los holandeses Maikel Scheffers y Ruben Spaargaren.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Instagram Comité Paralímpico de Chile