Andrés Margozzini dominó la N3 en primer día en Pucón del Rally Mobil

El piloto del equipo Suzuki S-Cross Majorette ganó cinco de las nueve pruebas especiales disputadas y se adjudicó la primera etapa del Gran Premio de Pucón. En segundo lugar llegó Francisco “Chaleco” López, mientras que el tercer lugar lo ocupó Diego Andrés.

La competencia, que comprendió un total de 72 kilómetros de pruebas especiales, mostró desde el comienzo la solides del piloto del equipo Suzuki S Cross Majorette, que completó la jornada en el primer lugar con un tiempo acumulado de 48’53″5. Un resultado impecable para el piloto santiaguino, que sacó una ventaja de casi dos minutos de quien lo secundó. Un gran paso que le permite administrar su ventaja y cimentar su camino para convertirse en el nuevo monarca de la serie para novatos.

Por su parte, el segundo lugar recayó en el Francisco “Chaleco” López que cronometró un tiempo de 50´12”09. Un correcto desempeño que le ayuda en su aspiración de mantener vivas las esperanzas de evitar que Margozzini celebre de manera anticipada. Claro que este segundo lugar no estuvo exento de dramatismo, ya que López llegó a duras penas a la última asistencia del día con problemas en su transmisión, lo que pone en duda lo que pueda hacer el segundo día de competencia.

En el tercer lugar apareció el piloto de Los Ángeles Diego Andrés que llegó casi un minuto, 5 segundos y 5 décimas de López. Un podio provisorio que lo empuja a buscar recortar las diferencias con el herido piloto del Movistar Motorola Copec, a quien mañana podría dar caza y sumar así sus primeros puntos esta temporada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil