Ingo Hoffman ganó el primer día en categoría R3 de la quinta fecha del Rally Mobil

Igno Hoffman triunfó en la jornada sabatina de la quinta fecha en el Rally Mobil Gran Premio de Pucón. El piloto del DS3 R3 Max cronó un tiempo de 45’26”2 y le dio el triunfo a su escuadra Entel Sony Xperia by DS en su retorno a las pistas, luego de ausentarse en las primeras fechas por problemas de salud.

Hoffman no comenzó de la mejor manera la competencia, mostrando la falta de ritmo tras su ausencia. No obstante, fue acelerando al punto de que se quedó con la Súper Especial promediando la jornada.

“Es un resultado increíble. Llegamos a esta fecha con el objetivo de cumplir la mejor actuación posible, pero conscientes de que casi dos meses sin competir nos podía pasar la cuenta”, apuntó el piloto una vez ganada la competencia

“Al principio nos mostramos algo más lentos, pero luego eso quedó de lado, fuimos a fondo y nos enfocamos en ir por el máximo de puntos en disputa para descontar las unidades perdidas producto de la ausencia en La Serena. Por suerte, todo salió cómo esperábamos y nos quedamos con una victoria fundamental”, complementó.

Jorge Martínez llegó en el segundo lugar, con un tiempo de 45’29”0, mientras que la tercera plaza fue para Cristóbal Vidaurre con 45’29”9.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil