Antonia Liewald y Magdalena Nannig clasificaron a la final en el Mundial Junior de Remo

Con la clasificación de la embarcación tripulada por Antonia Liewald y Magdalena Nanning a la final, continuó este jueves la participación nacional en el Mundial Junior de Remo, el cual se está llevando a cabo en Plovdiv, Bulgaria.

Liewald y Nanning tomaron parte este jueves en las series clasificatorias del dos sin timonel femenino, quedando en el segundo lugar de su heat con un tiempo de 7 minutos, 31 segundos y 65 centésimas, siendo superadas solo por el equipo de Francia.

Este resultado le permitió a la dupla nacional clasificar de forma directa a la Final A (por las medallas), la cual se disputará el próximo domingo 15 de agosto, a partir de las 04:05 hrs de Santiago.

Previamente, en la jornada del miércoles, Sebastian Gaete y Bruno Arnaldi compitieron en el dos sin timonel masculino.

Los chilenos llegaron en el quinto lugar de su serie clasificatoria, con un registro de 7 minutos, 9 segundos y 17 centésimas, pasando a disputar el repechaje. En esta instancia, realizada hoy jueves, Gaete y Arnaldi fueron sextos con un tiempo de 7 minutos, 2 segundos y 25 centésimas, por lo que deberán disputar la Final C (por puestos secundarios), este sábado 14 de agosto a partir de las 02:54 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Remo