Antonia y Melita Abraham lograron un cuarto lugar en Lucerna

Este domingo se cerró la participación chilena en la Copa del Mundo de Remo realizada en Lucerna, Suiza, destacando la actuación de Antonia y Melita Abraham.

Las mellizas se quedaron con el cuarto lugar en la final del dos sin timonel damas, marcando un tiempo de 7 minutos, 22 segundos y 78 centésimas.

Por su parte, Óscar Vásquez e Ignacio Abraham terminaron en el tercer lugar de la Final B del dos sin timonel varones, con un registro de 6 minutos, 49 segundos y 79 centésimas. De esta manera, la dupla nacional terminó novena en la tabla general.

Finalmente, César Abaroa y Eber Sanhueza ocuparon la quinta posición en la Final B del dobles peso ligero varones, marcando un tiempo de 6 minutos, 42 segundos y 28 centésimas, para quedar en el lugar 11 de la clasificación general.

De esta manera se dio por cerrada la participación nacional en esta Copa del Mundo, donde la delegación nacional obtuvo una medalla de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Remo y World Rowing
Foto: Archivo World Rowing