Básquetbol callejero mundial llega a Santiago

El básquetbol callejero ha tomado un gran auge en todo el mundo en los últimos años y los fanáticos chilenos podrán deleitarse con este deporte gracias a la presentación del Team And1 Live.

Este evento se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a partir de las 20:00 hrs en el Teatro Caupolicán y en el se enfrentarán a su similar chileno. Dentro de las atracciones está la presencia de “Hot Sauce”, considerado el mejor del mundo en su especialidad.

Además, en el equipo And1 Live están otros grandes jugadores, como “Spyda”, “Werm”, “Dupree France”, “Amazing” Highrizer”, “Polo”, “Baby Shaq” y “Circus”, los cuales han participado de los más diversos eventos, películas y campañas publicitarias, como Nike Dribbling Commercials (The Kike Freestyle Team), ESPN & ESPN2’s Street Ball Series además de numerosos videos para EA Sports Street Ball Video Gamez para PS2, Xbox, PS3 y Xbox 360.

Las entradas para este evento tienen un costo que fluctua entre los $12000 a $40000 pueden obtenerse a través del sistema Ticketmaster. También pueden encontrarse, sin recargo, en la tienda Pimp’s Urban Store (Mall Plaza Alameda Local A 335, Tercer Nivel; Mall Plaza Oeste Local D314, Tercer Nivel; Mall Plaza Vespucio Local 416, Segundo Nivel).

Escrito por: Daniel Arellano