Bastián Malla se retiró en las semifinales de M15 de Brcko

En la ronda de semifinales se terminó la participación de Bastián Malla en el M15 de Brcko, Bosnia-Herzegovina, tras retirarse mientras disputaba el paso a la final.

La jornada para Malla, 523 ATP y tercer favorito del cuadro, comenzó con su partido de cuartos de final donde venció por 6-1 y 7-6(4) al octavo sembrado, el brasileño Joao Lucas Reis da Silva (571 ATP).

Más tarde, en la ronda de semifinales ante el finlandés Otto Virtanen (555 ATP), tras ganar el primer set por 6-1 y estar 4-5 abajo, el chileno se retiró del torneo debido a calambres y fatiga, producto de jugar prácticamente cuatro partidos en un par de días. Recordemos que el torneo comenzó recién ayer viernes debido a que el mal clima obligó a suspender las acciones por varias jornadas.

La próxima semana, Malla seguirá en Bosnia-Herzegovina para disputar el M25 de Kiseljak, torneo al que ingresa de manera directa al cuadro principal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ITF Tennis y @tenischileno
Foto: Archivo Instagram Bastián Malla