María José Mailliard ganó medalla de plata en Rusia

María Jose Mailliard sigue realizando buenas actuaciones en Europa, luego de que este sábado alcanzara una medalla de plata en la Copa del Mundo de Canotaje que se está realizando en Barnaul, Rusia.

En la ronda de semifinales de la prueba C1 200 metros damas, Maillirad ganó su serie con un tiempo de 47.787 segundos mientras que Karen Roco terminó en la cuarta posición con un registro de 50.254 segundos, pasando ambas a la final.

Más tarde, en la regata por las medallas, Roco se ubicó en la séptima posición con 51.814 segundos. En tanto, Mailliard se subió al podio tras alcanzar el segundo lugar, con un tiempo de 49.297 segundos, siendo superada solo por la cubana Yarisleidis Cirilo. El bronce fue para la rusa Irina Andreeva.

Este domingo, Roco y Mailliard participarán en la final del C2 500 metros damas, donde esperan sumar una nueva medalla. Además, Mailliard tomará parte en la final de C1 5000 metros damas, una prueba donde la chilena se impuso el pasado fin de semana en Hungría.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Copa del Mundo
Foto: Captura de Pantalla