Benjamín Herrera se quedó con el triunfo en la tercera fecha del Crossroads Racing Series

El 2021 parece ser el gran año de Benjamín Herrera. El piloto talquino que se encuentra en Estados Unidos compitiendo exitosamente en distintos certámenes de enduro, este fin de semana volvió a destacar en la tercera fecha del Crossroads Racing Series en un circuito que no tenía nada de fácil. Sin embargo, nada impidió que nuevamente se subiera al podio a recibir el primer lugar de la competencia.

Crossroads Racing Series es un destacado campeonato de Enduro y ATV con 11 fechas confirmadas que se están llevando a cabo en Indiana, Estados Unidos.

Este triunfo se suma a una seguidilla de buenos resultados que el tricampeón de Red Bull Los Andes, quien ha conseguido destacadas posiciones en la tabla del Grand National Cross Country (GNCC), fue campeón del IXCR, y también obtuvo el primer lugar de la fecha anterior del Crossroads Racing Series.

El próximo certamen de este campeonato será el 19 y 20 de junio, pero antes Herrera volverá a competir en la octava fecha del GNCC, que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Mason Dixon, Pennsylvania.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Benjamín Herrera