Boston College y Linares son los nuevos campeones del volleyball chileno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Boston College logró este domingo el pentacampeonato de la Liga Femenina DIRECTV 2016, luego que venciera por 3-1 a Cedef Lo Prado en la gran final que se disputó en la cancha central del CEO.

Parciales de 23-25, 25-16, 25-9 y 25-12 sentenciaron el triunfo de las dirigidas de Jorge Quintana, que sumaron a su vitrina la copa de campeón tal como lo hicieron en las temporadas 2012, 2013, 2014 y 2015.

“Estoy muy emocionada por este logro. Se trabajó mucho para lograr el objetivo y hoy se concretó todo con esta victoria. Esto no es casualidad, ya que el equipo por completo se entregó por lograr la quinta estrella” dijo la capitana de Boston College, Chris Vorpahl.

Linares se quedó con el título en varones

Club Deportivo Linares logró este domingo coronarse campeón de la Liga Masculina DIRECTV 2016, luego que venciera por 3-2 a Thomas Morus, en la gran final que se disputó en la cancha del Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Los parciales del encuentro fueron de 23-25, 25-19, 25-22, 17-25 y 15-12 a favor del cuadro de la Región del Maule. De esta manera, los albirrojos alcanzaron su séptimo título de la Liga Nacional de Voleibol.

En la jornada de premiación participó el reciente asumido Ministro de Deportes, Pablo Squella, quien fue espectador de las finales masculina y femenina, además, de premiar a los mejores jugadores de la competición.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Top Comunicaciones

Recomendamos